Banner

miércoles, 18 de febrero de 2009

FLY TO ME COVER FULL BAND!!!

Hola a todos nuestros queridos seguidores... y siguiendo trabajando y realizando covers con nuestro invitado de lujo mr.nick fill mejor conocido como mcfaellen hemos dado a luz a un nuevo cover full band, es el tema preferido del pianista Timothy James Rice-Oxley de la banda Keane a la cual hacemos tributo, asi que este tema va dedicado a Tim que ha servido de muso inspirador para mi en lo que respecta a todos los trabajos aqui publicados, el tema en cuestion es "Fly To Me" con lo que paso a describir el trabajo que realizo cada uno

En Voz Principal y en Coros: Nick Fill (mcfaellen)

En Bateria, Bajo, Organos, Synth's y demas arreglos: Yam (yamkeane...o sea yo xD)

La cancion es la numero º17 del reproductor flash de esta pagina

Tal y como la veces anteriores que realize trabajos con Nick, quiero agradecerle enormemente el esfuerzo que ha plasmado en este proyecto donde todos los oyentes podran notar una vez mas su gran talento.

Saludos a todos y espero que les guste este tema cover que realizamos con mucho esfuerzo y compartimos con todos ustedes!!

3 comentarios:

vaal dijo...

yam, sos hermoso(L)
te aprecio muchisimo
encima como tocas ese piano.... por dios! sabes qe me enamoras...
besito lindoxd

AvsO dijo...

ya habeis conseguido un fan internacional!!!! Yam muchos saludos y a por todas!!!

AvsO dijo...

me encanta, ya teneis un fan internacional!!!! sigue así yam te felicito y aqui me tienes!!!