Banner

jueves, 18 de diciembre de 2008

HE USED TO BE A LOVELY BOY COVER!!!

Que tal, ya hace un tiempito que paso desde la ultima novedad que fue dinner at eight, ahora aprovecho a compartir con ustedes nuestro ultimo trabajo hasta ahora, es un cover del tema He Used To Be A Lovely Boy de por supuesto...Keane!
En esta ocasion les traigo una verdadera novedad dado que no ha cantado Rocio en esta ocasion, sino un compañero que he conocido recientemente que tiene una maravillosa voz!!, es mejor conocido como mcfaelen, por lo tanto dejando en claro la historia detras de este tema voy a por los creditos...

En Voz: Mcfaelen

En Piano: Yam

El tema es el numero 14 del ipod ubicado en la columna derecha!

saludos a todos! nos veremos pronto y espero que disfruten de nuestro ultimo trabajo.

1 comentario:

MITZI NACARATE dijo...

Holaa TST!
por esas casualidades de internet me he encontrado con su blog y la verdad me he quedado muy sorprendida porque no conocía una Banda que oficialmente le hiciera covers a mi banda favorita Keane!.
Tdos sus temas y la banda en general se nota que esta muy bien trabajada .
Me ha encantado particularme este cover sin desmerecer los otros que me parece excelente una voz femenina.
Solo me queda felicitarlos
y desearles mucha suerte
y los tendré en mis enlaces porque me encantaría escuchar algún cover del nuevo disco! y mas ahora k keane viene en Marzo a su Argentina y a mi Chile..:)
Ya se han ganado una admiradora..

Saludos Compatriotas y les deseo éxito en sus proyectos..

Mitzi.